viernes, 1 de febrero de 2008

Desconcierto.

[...] Un día, de súbito, ya no quieres abrir más puertas ni leer más capítulos. Y te mueres sin saber si la culpa fue tuya o de la puta vida. O de los dos. [...]


Este blog recién estrenado no tiene intención de servir de espejo de mi alma ni de nada relativo a mi persona, soy mucho menos interesante que los dueños de las palabras que irán apareciendo periódicamente por aquí. Me decidí a abrirlo porque es bastante más chic que el fotolog y porque de vez en cuando encuentro cositas que me gustaría compartir con los amigos, como la columna de esta mañana de Millás.

Agradeceré un saludo que me caliente un poco las manos de vez en cuando, y prometo que devolveré todos, uno a uno, con un besito de regalo.

Hasta la próxima y... que sea para bien.



Por piedad, necesito que alguien me ayude a manejar esto, no entiendo ninguno de los botones y, sobre todo, quiero ¡exijo! poder tener una mascota aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno pues yo pasaba por aqui de casualidad porque yo venia buscando informacion sobre el sexo en los angeles y la reproduccion de la estrella de mar y me e encontrado con este blog. Jaja bueno pues es un honor personal ser la primera persona que firma en tu blog saru, un bessazo.

Anónimo dijo...

Jaja, me encanta esa frase de "e logho ti de quen ves sendo", hay camisetas muy buenas. me encanta leer la columna de los viernes de Millás, incluso la de hoy (hoy por ayer) me pareció un poco flojita... pero me encantan.

Anónimo dijo...

Siiiii, siii, esto te pega mucho más! Lo miraré de vez en cuando, que hay veces que pones cosas que son hasta interesantes ¬¬ es broooma!


Mil besiños!